NOSOTROS

En el 2000...

South África, Thailandia, Colombia, Holanda, Pakistán, Afganistán, Kenia, la Estepa Rusa. Un viaje por el mundo nos animó a crear allá por el 2000 el primer life style cannábico que se plasmó en una colección de camisetas.

A este proyecto lo llamamos Smonkey (en inglés sería algo así como el mono fumado).

Empezamos con una colección de diez modelos, con una estética desenfadada y con un mensaje un tanto canallesco.

No tardaron en llegar mensajes de la gente. ¡Fue todo un éxito! smonkey camisetas

Después llegó el 2010

Diez años después, con más experiencia a nuestras espaldas y más horas de vuelo, decidimos darle un lavado de imagen a nuestra marca, ponerla más en línea con los tiempos actuales, con una mejora en el diseño y apostando por una comunicación mucho más cercana a la cultura cannábica, que por otra parte tanto nos gusta.

Decidimos reunir un grupo de monos frescos provenientes de diferentes disciplinas que van desde la ilustración, diseño web, ballet ruso, cante "Jondo" y vuelo sin motor.

Y sin andarnos por las ramas creamos una nueva colección de diseños que van desde ovejas fumetas, pasando por zombis resurrectos hasta llegar a super héroes marihuaneros luchando contra malvadas plagas de arañas rojas.

2013

Ahora el mundo ha cambiado aún más, y con él nuestra colección y sus diseños. Hemos añadido más calidad a las camisetas y hemos adaptado los precios a la demanda del mercado.

Os presentamos camisetas completamente renovadas, diseños adaptados a las necesidades y gustos de nuestros amigos de siempre, y los nuevos amantes de las camisetas Smonkey y su mundo. Esperamos os gusten los nuevos héroes, animales y personajes divertidos que hemos creado. El mundo cambia y nosotros nos adaptamos a ello.

¡Pruébala y nos dices cómo fue tu experiencia!

¡Regálala y comparte la alegría de los dibujos y los mensajes que conllevan! Hay mil maneras de divertirse, una de ellas es regalando sonrisas y buen rollo, que seguro conseguirás con nuestras nuevas camisetas.

¡Bienvenidos a nuestro mundo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

close